Un recuerdo único, de toda la belleza de tu bebé en sus primeros días de vida.

Lo que busco con esta serie de imágenes es poder retratar y congelar cada uno de sus detalles para que cuando el crecimiento de tu hijo/a sea un torbellino de cambios imparables, tengas un documento que ayudará a no olvidar cada detalle y características únicas de los primeros días.

Esta sesión es un tipo de fotografía invaluable, donde toda la emoción y ternura se encuentran. ¡Me maravilla cada vez ver como estas personitas son tan perfectas desde sus primeros días! Sus pestañas, rollitos, pelo, manos y pies los hacen únicos desde su más temprana edad. En esta sesión no te tenés que preocupar por nada, yo me voy a ocupar de tener todo lo necesario para crear una serie de imágenes únicas y absolutamente personalizadas para tu bebé. Además, quiero garantizarte que la seguridad de tu bebé es mi preocupación número 1. Por ello, es que continuamente me estoy capacitando en esta rama, tanto en cómo posar de forma segura y cómoda al recién nacido si no también en cuanto a todo lo necesario con respecto al cuidado y seguridad neonatal. Cuento con certificaciones de RCP para lactantes, y también entrenamiento específico de seguridad en esta área. Es importantísimo elegir profesionales capacitados para confort y seguridad de tu bebé.

¿Cuándo hacer la sesión?

Lo ideal es hacer la sesión durante los primeros 14 días de vida, inclusive mejor si lo hacemos entre los 7 los 12 días, ya que en este período de tiempo los recién nacidos duermen mucho y profundamente. También tienen el cuerpito flexible, ideal para adaptar muchas poses hermosas que recrean como estaban en la pancita de mamá. Además por lo general todavía no tienen cólicos fuertes, entonces es lo ideal aprovechar esta ventana que es tán especial y única.
Todo esto cambia muy rápidamente después de este tiempo, su sueño se vuelve más liviano, comenzarán a despertar con más facilidad y no se quieren perder nada! Realmente crecen por minuto!

¿Cuándo reservar?

Por lo general al comenzar un mes ya tengo el 70% de las fechas disponibles del mes ocupadas (Solo realizo 12 sesiones de cualquier tipo al mes para poder garantizar el tiempo de preparación previa, sesión y sobre todo edición de calidad que me gusta entregar y que ada uno merece). Es por esto que lo ideal es reservar lo antes posible.
Con tu fecha probable de parto podrá organizar mis tiempo para dar prioridad, ya que un recién nacido así lo requiere.
Si tu bebé ya nació consultá disponibilidad, no puedo garantizarte un lugar pero sin duda intentaré hacer todo lo posible para que no pierda la oportunidad de congelar este momento único.

¿Que incluye la sesión?

• Sesión fotográfica exclusiva en estudio de aproximadamente dos a tres horas, donde los tiempos y necesidad del bebé y mamá son prioridad absoluta.
• Estudio climatizado continuamente acorde a la temperatura requerida para el confort del bebé.
• Equipos de calidad profesional.
• Vestuarios exclusivos y confeccionados especialmente para el recién nacido.
• Diversidad de poses según nos permita cada bebé. Conocimiento anatómico y de seguridad neonatal para realizarlas con absoluta seguridad y confort.
• 16 postales impresas de ambos lados, con dos fotos del bebé y los datos del nacimiento, para que puedan regalar a amigos y familia, anunciando su llegada.
• Descuento del 20% para la sesión bebé, a realizar entre los 5 y los 7 meses.
• Descuento del 10% para la sesión Cake Smash que se realiza entre los 10 y 11 meses.
Más abajo vas a poder ver las diferentes opciones de paquetes y valores:

Paquetes Recién nacido

  • Paquete Petite

  • $5500
    2 pagos de $2750
  • Las mejores 10 fotografías, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, enviados al correo mediante un link de descarga.

    Tres cambios de sets (escenografías, o conjunto de elementos usados como vestuario, fondos y contenedores).

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $300 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

  • Paquete Speciale

  • $7500
    2 pagos de $3750
  • Las mejores 20 fotografías, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad.

    Cuatro cambios de sets (escenografías, o conjunto de elementos usados como vestuario, fondos y contenedores).

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $250 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Incluye participación de papá, mamá y/o hermano/s dentro de las 20 imágenes.

    10 fotos impresas en papel fotográfico en 13x18cm. Si lo desean pueden cambiarlo por otro producto de nuestra lista de productos (pueden ser imanes, fotolibros, cuadros, etc.)

  • Paquete Magnifique

  • $9500
    2 pagos de $4750
  • Las mejores 30 fotografías, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad.

    Cuatro o cinco cambios de sets (escenografías, o conjunto de elementos usados como vestuario, fondos y contenedores).

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $200 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Incluye participación de papá, mamá y/o hermano/s dentro de las 30 imágenes.

    Fotolibro de tapas duras con 22 páginas ilustración de 170gr con todas las fotos de la sesión. Si lo desean pueden cambiarlo por otro producto de nuestra lista de productos (pueden ser impresiones, fotolibro premium, cuadros, etc.)

Paquetes combinados Dulce espera y Recién nacido

  • Combo Speciale

  • $10500
    3 pagos de $3500
  • Las mejores 10 fotografías de la sesión de Futura mamá, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad.

    Dos cambio de escenografía y vestuario en la sesión de Futura mamá.

    Las mejores 20 fotografías de la sesión de Recién nacido, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad.

    Tres o cuatro cambios de set en la sesión de Recién Nacido.

    Incluye participación de mamá, papá y/o hermano/s del bebé dentro de estas dos sesiones.

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $250 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Fotolibro de tapas duras y papel ilustración de 170gr, de 15x21cms.

  • Combo Magnifique

  • $14500
    3 pagos de $4850
  • Las mejores 20 fotografías de la sesión de Futura mamá, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad.

    Tres cambio de escenografía y vestuario en la sesión de Futura mamá.

    Las mejores 30 fotografías de la sesión de Recién nacido, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad.

    Cuatro o cinco cambios de set en la sesión de Recién Nacido.

    Incluye participación de mamá, papá y/o hermano/s del bebé dentro de estas dos sesiones.

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $200 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Fotolibro de tapas duras y papel ilustración de 170gr, de 21x29cms.

Las imágenes no tienen costo, si no valor, que crece con el paso del tiempo.