Sesión de fotos para niños

Una serie de fotos únicas como cada uno, donde congelaremos toda su personalidad.

En esta sesión nos enfocamos en retratar las características especiales de cada niño, toda su personalidad, gestos y rasgos únicos en una serie de fotos atemporales donde los más importante es su mirada y poder capturar toda su esencia.

Esta sesión está pensada para niños desde los 2 años, donde realizamos mucho juego para que se enganchen y no se aburran en la sesión, hasta los 10 años. Cada etapa tiene su verdadero encanto con su personalidad que va definiéndose. Para esta sesión tengo vestuario para niñas de 2 a 10 años, para los varones los voy a orientar en la búsqueda de ropa con la premisa de crear un recuerdo único que pueda durar generaciones.

Esta sesión se puede realizar tanto en estudio (con una decoración especial) como en exteriores (las realizo en un Parque Municipal cerrado cercano al estudio). Si se deseara realizar la sesión en algún lugar específico al presupuesto se debería sumar los viáticos, pero se puede hacer sin problema.

¿Cuándo reservar?

Por lo general al comenzar un mes ya tengo el 70% de las fechas disponibles del mes ocupadas (Solo realizo 12 sesiones de cualquier tipo al mes para poder garantizar el tiempo de preparación previa, sesión y sobre todo edición de calidad que me gusta entregar y que cada uno merece). Dado que esta sesión por lo general nunca se necesita para un evento (como un cumpleaños) si no que es un recuerdo para atesorar, me podés consultar si tengo disponibilidad inmediata, de ser así ya lo podemos agendar, si no lo podemos dejar para algún momento en el que te quede bien a vos.
De querer la sesión para una fecha especial (por ejemplo comunión), recomiendo que se realice la sesión unos 45 días antes de la fecha del evento, para llegar con la edición y preparación de adicionales por si deseen, como impresiones, cuadros, etc.
El precio y el cupo se congelan una vez que esté efectuado el primer pago.

¿Que incluye la sesión?

• Sesión fotográfica exclusiva en estudio/exteriores de aprox. una hora.
• Equipos de calidad profesional.
• Vestuarios exclusivos y confeccionados especialmente para cada edad (solo para niñas).

Paquetes Niños

  • Paquete Speciale

  • $4000
    2 pagos de $2000
  • Las mejores 10 fotografías, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad.

    Un cambio de escenografía y vestuario.

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $300 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Opcional: Participación de papá, mamá y/o hermano/s. Sumando $1250 se suman 5 fotografías familiares.

    Crédito de $500 para elegir entre los productos que tenemos disponibles. Para que te lleves un recuerdo físico  junto con tu sesión (pueden ser impresiones, fotolibros, cuadros, etc.)

  • Paquete Magnifique

  • $6000
    2 pagos de $3000
  • Las mejores 25 fotografías, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad.

    Dos cambios de escenografía y vestuario.

    Incluye participación de papá, mamá y/o hermano/s dentro de las 25 imágenes.

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $250 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Crédito de $1000 para elegir entre los productos que tenemos disponibles. Para que te lleves un recuerdo físico junto con tu sesión (pueden ser impresiones, fotolibros, cuadros, etc.)

Las imágenes no tienen costo, si no valor, que crece con el paso del tiempo.