Cake smash, sesión de fotos cumpleaños 1 año

Toda la diversión y ternura se mezclan en estas fotos para festejar el primer cumpleaños.

Esta sesión se realiza entre los 10 y los 11 meses de vida, con la mente y el corazón puestos en el festejo del primer cumpleañitos! En esta serie de imágenes vamos a divertirnos, reírnos y crear unas imágenes únicas para recordar este hito en la vida, la primer torta y el primer cumpleaños!

Lo ideal es realizar esta sesión unos 45 días antes del evento, así tenemos tiempo suficiente para tomar las fotos, editarlas, y producir los productos que quieras llevar al cumpleaños, como souvenirs, invitación, postales, imanes, fotolibros, etc. No te preocupes que no te tenés que preocupar por nada, yo me voy a ocupar de decorar todo con la temática, paleta de colores o gusto de la familia, para que de quererlo, pueda combinar con la temática elegida para el festejo de cumpleaños. No van a faltar globos, guirnaldas y adornos especiales para el homenaje. Además lo central de la sesión va a ser una torta, que cada bebé va a poder experimentar, cubriéndose de crema, jugando y divirtiéndose durante toda la sesión. Además de la torta también vamos a realizar fotos solo con la escenografía y un vestuario hermoso cuidadosamente elegido para que combine con el estilo y colores. También contamos con letras que forman la palabra “U” “N” “O” como para que le bebé las agarré y juegue con ellas.

La sesión además en el segundo paquete puede incluir una tercer parte, diferente a las anteriores, que consta en un baño de burbujas! Por lo general los bebés de esta edad adoran el agua y jugar en ella, así que aprovechamos ese factor, y también aprovechamos que con el baño los vamos lavando del enchastre anterior y congelamos todo ese juego y diversión en otras imágenes, con agua, que son una más lindas y divertidas que las otras.

¿Cuándo reservar?

Como recomendábamos realizar la sesión aproximadamente 45 días antes del evento, lo ideal es realizar la reserva lo antes posible, no hay límite. Trabajo con un cupo reducido de sesiones por mes, con lo cual reservando con anterioridad podré acomodarte en el período perfecto para hacer esta sesión sin inconvenientes. Hay que tener en cuenta también que la decoración y preparación del set de fotos toma su tiempo previo, y reservar con tiempo me da más tiempo para poder planearlo y ejecutarlo de la mejor forma, así al venir todo se vea como lo soñaron.

¿Que incluye la sesión?

• Sesión fotográfica exclusiva en estudio de aprox. Una hora o una hora y media, donde los tiempos y necesidades del bebé son prioridad.
• Estudio climatizado continuamente acorde a la temperatura requerida para el confort del bebé.
• Equipos de calidad profesional.
• Vestuarios exclusivos y confeccionados especialmente para cada edad.
• Torta absolutableme comestible.
• Decoración especial de acuerdo al festejo del cumpleaños o al gusto de los papis.
• Descuento del 15% en la cobertura del evento del cumpleaños.
• 16 postales impresas de ambos lados, con dos fotos del bebé y los datos del cumpleaños, para que puedan regalar a amigos y familia.

Paquetes Cake smash

  • Paquete Petite

  • $5500
    2 pagos de $2750
  • Las mejores 10 fotografías, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad. Se envían mediante un link de descarga.

    Escenografía personalizada para cada bebé, con globos y deco de los colores que prefieran.

    Un cambio de vestuario.

    Torta 100% comestible para destruir en la sesión y divertirnos un rato!

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $300 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

     

  • Paquete Speciale

  • $7500
    2 pagos de $3750
  • Las mejores 20 fotografías, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad. Se envían mediante un link de descarga.

    Escenografía personalizada para cada bebé, con globos y deco de los colores que prefieran.

    Dos cambios de vestuario.

    Torta 100% comestible para destruir en la sesión y divertirnos un rato!

    Set de baño de burbujas, para que cuando terminemos la parte de la torta podamos aprovechar para sacar el pegote mientras que hacemos otras fotos muy divertidas en el agua.

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $250 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Incluye participación de papá, mamá y/o hermano/s dentro de las 20 imágenes.

    30 imanes souvenir de 7x5cm como para regalar en el cumple! (Las 30 unidades tienen una foto, el nombre del bebé y la fecha) Si lo desean pueden cambiarlo por otro producto de nuestra lista de productos (pueden ser fotos impresas, fotolibros, cuadros, etc.)

  • Paquete Magnifique

  • $9500
    2 pagos de $4750
  • Las mejores 30 fotografías, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad. Se envían mediante un link de descarga.

    Escenografía personalizada para cada bebé, con globos y deco de los colores que prefieran.

    Un cambio de fondo, para además hacer fotografías retrato totalmente tiernas y atemporales.

    Tres cambios de vestuario.

    Torta 100% comestible para destruir en la sesión y divertirnos un rato!

    Set de baño de burbujas, para que cuando terminemos la parte de la torta podamos aprovechar para sacar el pegote mientras que hacemos otras fotos muy divertidas en el agua.

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $200 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Incluye participación de papá, mamá y/o hermano/s dentro de las 40 imágenes.

    30 imanes souvenir tipo señalador de 20x7cm como para regalar en el cumple! (El diseño es de 3 fotos de la sesión, el nombre del bebé y la fecha) Si lo desean pueden cambiarlo por otro producto de nuestra lista de productos (pueden ser fotos impresas, fotolibros, cuadros, etc.)

Las imágenes no tienen costo, si no valor, que crece con el paso del tiempo.