Sesión de fotos Bebé

Guardamos cada gesto y característica única de tu bebé entre los 3 y los 9 meses.

En esta sesión nos enfocamos en retratar las características especiales de cada etapa, para poder guardar todo su crecimiento, gestos, caritas y poses muy propias de cada momento y de cada bebito en particular. Esos detalles que los hacen únicos e irresistibles!

Se realiza entre los tres y nueve meses de vida. Por ejemplo, a los tres meses los bebés ya conectan con la mirada y adquieren la sonrisa social. A los cinco meses al ponerlos boca abajo levantan pecho y cabecita, además estando boca arriba muchas veces se llevan los piecitos a la boca. Luego, a los 6 o 7 meses aprenden a sentarse y entre los 8 y los 10 ya gatean. Cada etapa es única y realmente crecen por minuto.

Lo que busco en esta serie de imágenes es poder retratar y congelar cada uno de sus detalles para que cuando el crecimiento de tu hijo/a sea un torbellino de cambios imparables, tengas un documento que ayudará a no olvidar cada detalle y características únicas.

¿Cuándo hacer la sesión?

Hay dos formas de encarar estas sesiones. Se puede optar por realizar una única sesión en el momento que cada familia más le guste. La sesión más elegida es entre los 6 y los 7 dado que en este momento es cuando se sientan, y esto nos permite tener una amplia variedad de poses y tomas hermosas para hacer con ellos. Además representa la mitad del primer añito. Pero también depende si se quiera realizar la sesión para alguna fecha en particular como el bautismo.
La segunda opción es realizar el plan crecimiento. Este plan consta de 4 sesiones: a los tres, a los cinco, a los 7, a los 9 y a los 11 meses. En este plan se abonan 3 sesiones y la última va de regalo! Ideal para congelar todo el crecimiento de tu bebé en una serie de imágenes hermosas y profesionales.

¿Cuándo reservar?

Por lo general al comenzar un mes ya tengo el 70% de las fechas disponibles del mes ocupadas (Solo realizo 12 sesiones de cualquier tipo al mes para poder garantizar el tiempo de preparación previa, sesión y sobre todo edición de calidad que me gusta entregar y que ada uno merece). Es por esto que lo ideal es reservar lo antes posible, si estás sobre la fecha no te preocupes, lo hablamos y vemos si podemos coordinar una fecha para realizar la sesión.
De querer la sesión para una fecha especial (por ejemplo bautismo), recomiendo que se realice la sesión unos 45 días antes de la fecha del evento, para llegar con la edición y preparación de adicionales por si deseen, como impresiones, cuadros, etc.
El precio y el cupo se congelan una vez que esté efectuado el primer pago.

¿Que incluye la sesión?

• Sesión fotográfica exclusiva en estudio de aprox. Una hora, donde los tiempos y necesidades del bebé son prioridad.
• Estudio climatizado continuamente acorde a la temperatura requerida para el confort del bebé.
• Equipos de calidad profesional.
• Vestuarios exclusivos y confeccionados especialmente para cada edad.
• Descuento del 15% para la sesión Cake Smash que se realiza entre los 10 y 11 meses.

Paquetes Bebé

  • Paquete Petite

  • $4000
    2 pagos de $2000
  • Las mejores 10 fotografías, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, enviados al correo mediante un link de descarga.

    Un cambio de set ( escenografías, o conjunto de elementos usados como accesorios, fondos y contenedores).

    Incluye un cambio de vestuario.

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $300 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

     

  • Paquete Speciale

  • $6000
    2 pagos de $3000
  • Las mejores 20 fotografías, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, enviados al correo mediante un link de descarga.

    Dos cambios de set ( escenografías, o conjunto de elementos usados como accesorios, fondos y contenedores).

    Incluye dos cambios de vestuario.

    Incluye participación de papá, mamá y/o hermano/s dentro de las 20 imágenes.

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $250 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    10 fotos impresas en papel fotográfico en 13x18cm. Si lo desean pueden cambiarlo por otro producto de nuestra lista de productos (pueden ser imanes, fotolibros, cuadros, etc.)

  • Paquete Magnifique

  • $8000
    2 pagos de $4000
  • Las mejores 30 fotografías, editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad, enviados al correo mediante un link de descarga.

    Tres cambios de set ( escenografías, o conjunto de elementos usados como accesorios, fondos y contenedores).

    Incluye dos cambios de vestuario.

    Incluye participación de papá, mamá y/o hermano/s dentro de las 30 imágenes.

    Imágenes extras: de quererlo se pueden adquirir archivos extras por $200 cada uno. Bajo ningún concepto se entregan los originales de la sesión.

    Fotolibro de tapas duras con 22 páginas ilustración de 170gr con todas las fotos de la sesión. Si lo desean pueden cambiarlo por otro producto de nuestra lista de productos (pueden ser impresiones, fotolibro premium, cuadros, etc.)

Las imágenes no tienen costo, si no valor, que crece con el paso del tiempo.